martes, 6 de noviembre de 2018


Desde Pastoral y Voluntariado de la Facultad de Humanidades

Destacamos, además, las distintas iniciativas que se han puesto en marcha hasta la fecha y avanzamos los proyectos para el futuro, que se reseñan a continuación:

Horario de misas. Se celebrará la Eucaristía en la Capilla de la Fundación Pablo VI (edificio León XIII) todos los días a las 13:15 h., excepto los jueves a las 8:15 h., si bien estará abierta también durante el día. 

Peregrinación a Tierra Santa y participación en la JMJ. Se está intentando poner en marcha la citada peregrinación de profesores y PAS a los Santos Lugares que depende, en estos momentos, del número de interesados, así como reunir a un grupo de estudiantes para acudir a la cita con el Papa de Panamá.

Campañas. Se informa de los primeros pasos de la campaña ‘Esta Facultad es la leche’ que está teniendo éxito entre los grupos de alumnos y se da noticia del apoyo a la Universidad de Makeni (Sierra Leona) mediante el envío de material técnico de RTV del Centro Audiovisual y otras acciones en preparación.

También se están organizando, para los profesores, sendas jornadas en Adviento y en Cuaresma tituladas ‘Ora et Labora’ que se celebrarán fuera de la Universidad y que estárán dedicadas al estudio y la oración.

También se está informando en las clases de la celebración de la XX edición del Congreso Católicos y Vida Pública los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, destinado en esta ocasión a los jóvenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario